El pasado fin de semana, Uma Fabbiani cumplió 15 años y el evento no pasó desapercibido por los medios. Sobre todo, por ser la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbini quien por cierto no estuvo invitado a los festejos.
Esto derivó en un posteo de parte del exfutbolista que, si bien dejó algunas indirectas, muchos apuntaron a la figura de Amalia Granata dado la mala relación que siempre existió entre ellos.
Sin embargo, esa no fueron las únicas críticas que recibió la diputada. A raíz de algunas declaraciones en los medios, también fue repudiada por los usuarios en las redes.
Uno de los que despertó la polémica fue en el que hizo referencia al cuerpo de su hija en plena fiesta. Para su noche especial, Uma lució tres hermosos vestidos que fueron elegidos en consenso con su madre.
Te podría interesar
Al respecto de ello, en dialogo con algunos medios que se hicieron presentes, Amalia manifestó que “es muy grandota, es morocha, súper morena. No cualquier cosa va con la piel, hay que tener mucho cuidado con los colores. Pero bueno, el vestido principal es soñado”.
Si bien el comentario estuvo relacionado a cuestiones de la moda y la combinación de las prendas, lo cierto es que muchos lo interpretaron con un tono despectivo de parte de Granata para con su hija y se lo hicieron saber.
Críticas y exposición
"Si dijo eso en cámara, lo que le habrá dicho en privado a la pobre nena", "con una madre así no necesitas enemigos" fueron algunas de las respuestas que recibió la diputada por las redes.
Además, los usuarios tampoco dejaron pasar por alto la visita de Amalia Granata y Uma al piso de LAM el lunes por la noche para hablar de la relación con el Ogro, situación por la cual también fue criticada por exponer a su hija en los medios.