El 24 de febrero, pero del año 2023, quedará para siempre en la memoria de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, recibiendo a su primogénito, el pequeño Salvador. Y como no podía ser de otra manera, la celebración de su primer año de vida ha tenido una increíble fiesta de cumpleaños, en donde no faltó nada.
Desde el nacimiento de Salvador hace un año y monedas, se ha robado el protagonismo absoluto de las redes sociales de su madre, la actriz e influencer Barbie Vélez. En cada una de las publicaciones el pequeño recibe todos los elogios y el posteo de su cumpleaños ha enternecido a sus seguidores.
“Tu felicidad es la mía”
Poco importó que se trate apenas del primer año de vida de Salvador y probablemente no almacene muchos de estos recuerdos en su futuro, la hija de Nazarena no dejó detalles librados al azar y le regaló la mejor fiesta de cumpleaños posible.
Un enorme pelotero fue uno de los espacios más comentados, y la mesa dulce decorada en distintas tonalidades de verde también fue muy elogiada. La temática elegida por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fue de animales de la selva, con distintas especies que adornaron en salón en su totalidad.
Te podría interesar
“Gracias a todos por los mensajes tan lindos. Estamos muy emocionados, sigo sin entender en qué momento ya pasó un año. Gracias a nuestros amigos y familias por siempre estar presentes en la vida de nuestro bebito, con tanto amor y alegría. Gracias a todas las personas que fueron parte de este cumpleaños tan especial” escribió Barbie Vélez en el carrete de fotos compartido en Instagram, retratando los mejores momentos de la celebración.
Quien también se ha pronunciado en sus redes, muy conmovida, fue Nazarena Vélez, madre de la actriz y parte muy importante en la crianza del pequeño. “Feliz primer año amor de mi vida. Te amo con toda mi alma Salvador” y no escatimó elogios para los padres primerizos: “Salvi merece los padres que tiene”.
Salvador se ha criado en un ambiente de familia distendido, atento a sus necesidades y que se respaldan unos a los otros. La unión en la familia de Barbie Vélez ha sido palpable a lo largo del primer año de su hijo. Y la mejor forma de celebrarlo ha sido con una fiesta temática a lo grande, donde no faltó comida, diversión ni la familia reunida.