Cande Ruggeri y Barbie Vélez supieron tener una amistad entrañable. Sin embargo, en enero de 2017 y tras sus vacaciones en Punta del Este, todo entre ellas se terminó. En ese momento, Jorge Rial contó que el motivo de la discordia había sido un futbolista, pero ninguna de las dos lo admitió jamás.
A seis años de la supuesta pelea, y ahora que tanto Cande Ruggeri y Barbie Vélez ya son mamás, las tensiones se habrían disipado. Tal es así, que la hija de Oscar Ruggeri se animó a hablar de su ex amiga como nunca antes y sorprendió con sus declaraciones.
Todo surgió tras un evento de moda, en donde la modelo fue abordada por un notero de “Intrusos”. El periodista le consultó sin vueltas por su relación actual con la hija de Nazarena Vélez. Fue allí, que ella se animó a revelar cuánto la había cambiado la maternidad.
En primer lugar, contó que, desde su distanciamiento con la actriz, se habían cruzado muchas veces a causa de la profesión, pero que había notado que los abrazos que se habían dado en esos encuentros habían sido falsos y de compromiso. Luego sorprendió con sus palabras de cariño.
Te podría interesar
“Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo.”
En ese sentido, manifestó que se debían una charla muy larga para aclarar todos los tantos, pero que de su parte sentía que podían dejar todo atrás para comenzar de nuevo.
La contundente respuesta de Cande
La influencer no solo reconoció que le gustaría volver a conversar con Barbie Vélez, sino que también se animó a abrir su corazón como nunca antes, desde la pelea.
“Yo la quiero un montón, ojalá se dé. Yo creo que sí, que la maternidad te ablanda bastante. Ojalá volvamos a ser amigas. Ojalá”, lanzó sin filtros Cande Ruggeri dejando la puerta abierta a la rencociliación.