Llega el fin de semana y en esos dias siempre nos permitimos comer algo rico, ya sea porque nos juntamos con amigos, familiares o simplemente para disfrutar. Es por eso que te traemos una receta fácil, con 5 ingredientes, sin horno y con un resultado que les gustará a todos.
Lo mejor de estos rollitos es que requiere de ingredientes básicos como la tradicional salchicha de Viena y mozzarella, una combinación deliciosa. Aprende a prepararlos y sorprende a tus amigos o familia con uno bocadito bien crocante por fuera y muy rico por dentro.
Ingredientes
- 4 salchichas
- 100 gr de queso mozzarella
- Pan lactal
- 1 huevo batido
- Pan rallado
- Palitos de brochette
- Aceite para freír
Modo de preparación
El primer paso de la receta es cortar cada salchicha en 4 partes y cortar el queso mozzarella en trozos del mismo tamaño.
Te podría interesar
Luego, cuando tengamos todo cortado, tomamos el palito de brochette y colocamos un trozo de salchicha y uno de queso, intercalándolos hasta cubrir la mitad del palito.
Después, repetimos este procedimiento con el resto de los palillos hasta terminar los ingredientes.
A continuación, cortamos los bordes del pan lactal y con un palo de amasar o una botella de vidrio lo pan para que quede mas fino.
Con el pan envolvemos la salchicha y el queso que pinchamos con el palito.
Para lograr que se adhiera bien, al cerrar cada bastoncito, debemos pincelar con huevo en la unión, lo cual nos ayudará a que se adhiera bien la miga.
El siguiente paso es pasar los bastoncitos por el huevo batido y despues el pan rallado. Finalmente freímos hasta que se doren completamente de todos lados. Hay que ir girándolos para que se cocinen bien.
Cuando estén bien crocantes por fuera, los retiramos del fuego y los ponemos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Ahora sí, a disfrutar de la receta con quien hayas decidido compartirla.