El rojo es mucho más que un color de moda. Es un tono muy potente que nos hace sentir más seguros, más sensuales y llamativos. Toda una declaración de intenciones, sobre todo, en este 2024, donde el redcore será la tendencia más fuerte del Street style.
El rojo nos sienta bien a todas, es favorecedor y muy energético. Formó parte de las colecciones de las firmas más importantes del mundo en la reciente temporada y ya es moda. Se lo vio presente en pantalones, faldas, zapatos, medias y en todo lo que se te ocurra. Una tendencia que no tiene límites.
El estilismo redcore vuelve a recuperar el mote de trendy a partir de esta temporada, y lo veremos perdurar con fuerza durante todo el año.
Se llevará en conjuntos monocromáticos, como también en complementos delicados, como en carteras o accesorios.
Te podría interesar
La idea es sumarse a la ola roja como más nos guste y de acuerdo a nuestra personalidad.
Si eres de las chicas más clásicas implementa el rojo con negro o marrón. También va bien con el fucsia, el verde y el azul. Toda una muestra de carácter y vanguardismo.
Cómo usar el rojo
Si piensas que el rojo es difícil de combinar, relájate, porque la tendencia redcore de este año te permite jugar a niveles impensados.
Si lo tuyo es arriesgar, prueba a mezclar dos estampados diferentes que contengan este tono como protagonista, y seguro no pasarás desapercibida. Así, lucirás la moda que es furor en el mundo, en todo su esplendor y de la manera más chic de todas.