Cada vez falta menos para recibir la nueva temporada, por ende, debemos estar al tanto de las tendencias que se llevarán en el Street style. Según los expertos en moda, los abrigos serán protagonistas este otoño/invierno 2024, con tonos, estampas y texturas que se adaptarán a todo tipo de look y estilo.
El abanico de posibilidades en términos de moda es enorme. Veremos abrigos en colores clásicos como el negro, el gris o el camel, pero también habrá estampados llamativos como el animal print y los cuadros, que aportarán un extra de estilismo a todos nuestros outfits.
Otro estilo que irrumpe esta temporada es el masculino, con tapados oversize, hombreras XXL y diseños lineales que otorga ese toque chic que tanto nos gusta.
A continuación, te mostramos los 5 abrigos de invierno que más se llevarán este 2024, para que te sirva de inspiración.
Te podría interesar
El abrigo teddy
El saco de peluche viene siendo furor hace algunos años, y debido a su versatilidad se renueva cada temporada. En la estación más fría, lo volveremos a ver marcando tendencia en el estilo urbano con colores como el marrón chocolate o el negro, aunque los tonos predominantes serán el caqui o el burdeos.
Abrigo en color llamativo
El abrigo en verde intenso será una pieza clave en el armario. Así lo demostraron las pasarelas de la Semana de la Moda. Y si bien se trata de un color fuerte y llamativo, es muy combinable y favorecedor. Junto con este tono, veremos irrumpir al blanco, el rosa, el amarillo y el rojo como las opciones más vanguardistas.
El abrigo de cuadros
Así como triunfa la estampa de flores en primavera, en el otoño lo hacen los cuadros. Sin dudas, la opción más atemporal de todas, pero también la más arriesgada. Los abrigos con cuadros nos permiten salirnos de nuestra zona de confort con estilo y originalidad. Un infaltable de la temporada.
El abrigo camel
Si hay una prenda versátil y elegante, que no puede faltar en el vestidor este invierno 2024, es el clásico abrigo camel, pero en su nueva versión. Las claves a tener en cuenta a la hora de comprarte el tuyo, es que sea largo hasta los pies y un poco oversize.
El clásico abrigo gris
Por último, debes saber que esta temporada se volverá a lucir el clásico abrigo gris. Ese que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todo. Es la opción perfecta para lucir arreglada, discreta y trendy en cualquier ocasión del día y la noche.