Portar unas cejas bien definidas, enmarca la mirada de una manera única y singular, potenciando al máximo cualquier make up. Para lograrlo, muchas han apostado por el microblading, aunque hay quienes prefieren una nueva técnica de belleza que viene siendo furor en internet.
La recomendación de belleza de hoy, no es una tendencia nueva, pues nuestras abuelas ya la usaban. Lo mejor de todo, es que para lucir cejas gruesas no tendrás que gastar dinero de más, ya que lo puedes hacer con ese el jabón en barra que tienes en casa. Hablamos del soap brows (enjabonado de cejas). A continuación, te mostramos cómo funciona este método.
Truco para engrosar las cejas
Paso 1: para comenzar, tienes que humedecer la superficie del jabón con un poco de agua, teniendo la precaución de no formar espuma.
Paso 2: ahora, con un cepillo para cejas, raspa el área de jabón húmedo. Una vez que esté bien enjabonado, peina tus cejas con esa pasta.
Te podría interesar
Paso 3: una vez que hayas cepillado ambas cejas, deja que la pasta actué por dos o tres minutos.
Pasado ese tiempo, con un pincel, comienza a delinear las cejas con una sombra del color de tu pelo, o con una máscara de pestañas. Otra opción, es usar un poco de café bien triturado.
Con este truco de belleza lucirás cejas mucho más definidas y engrosadas por varias horas. Lo mejor de todo, es que el jabón además de fijarlas, evitará que la pintura desaparezca con el sudor.