Sofía Jiménez irrumpió en los medios como una destacada panelista y participando en varios programas de televisión, pero con el correr de su carrera encontró en las redes sociales su hábitat natural. Solo en su cuenta de Instagram ostenta con más de 1.7 millones de seguidores, emergiendo como una de las influencers del momento.
El feed de Instagram cumple varias funciones en la vida diaria de Sofía Jiménez, desde diario íntimo donde comparte su costado más personal, pero también donde muestra sus viajes y mejores looks. Con motivo del Carnaval de Brasil, viajó a Río de Janeiro y disfruta de la playa, los bailes y luce los mejores trajes de baño.
Brasil: viaje de ensueños
La jujeña de 33 años es una de las influencers que adelanta o muestra cuáles son las tendencias que reinan en las grandes capitales de la moda. Y desde las playas de Brasil dio cátedra de estilo con su microbikini “Barbiecore”,
“Ay Brasil qué cosa maravillosa que sos. Que espectacular vivir esta experiencia, un poquinho de todo” fue la descripción elegida por Sofía Jiménez para retratar las mejores postales con su traje de baño rosado, un corpiño triangular clásico a tono con una bombacha tiro alto, con finos breteles en ambos costados.
Te podría interesar
Su compañera de viaje fue Martu Morales, pareja de Yeyo De Gregorio en el Bailando, y se vistió a tono de la modelo con su microbikini “Barbiecore”, pero contrastando el rosado con algunos detalles en amarillo.
Regreso a los tablones
“Permitidos” es el nombre de la obra que tiene lugar en el Paseo La Plaza, sobre Avenida Corrientes. La historia está inspirada en la clásica película estrenada en 2016 que fue protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. Además de la modelo e influencer, la acompañarán Mike Chouhy, Rocío Igarzábal y Juan Sorini.
“Estamos muy felices. La verdad es que está siendo un exitazo esta obra Permitidos, con el elencazo, con el director, Peto Menahem. Es una producción increíble con compañeros espectaculares. Estamos disfrutando realmente la reacción de la gente, cada vez son más los que vienen, la sala siempre llena, es un lujazo, lo estamos disfrutando un montón” expresó Sofía Jiménez, muy entusiasmada con el proyecto teatral que protagoniza.
Entre los carnavales de Río de Janeiro, las playas de Brasil y la obra de la que es parte, Sofía Jiménez disfruta un presente inmejorable. En el pasado ha quedado su mediática separación tras sufrir una infidelidad pública, y ahora disfruta de sus amistades, trabajos y escapadas para descansar y recargar pilas.