Hace aproximadamente un año que las famosas argentinas comenzaron a posar en sus redes sociales con el traje de baño que iba a ser tendencia y el cual ahora causa furor en el mundo.
Sucede que en plena primavera y ante el inminente inicio del verano, las famosas argentinas ratifican lo mucho que les importa estar en línea con las principales tendencias del mundo de la moda, siendo Sol Pérez una de las primeras en presumir su bikini bicolor.
Se trata de una de las propuestas más innovadoras en cuantos trajes de baño para mujeres, ya que logran balance perfecto entre lo casual y lo elegante, lo que causa que las microbikinis bicolor sean las preferidas de la temporada.
Al respecto de esto, debemos decir que fue Sol Pérez una de las primeras figuras en demostrar sus bikinis cavadas en dos tipos de combinaciones, negra con detalles en naranja y azul con bordes fucsia.
Te podría interesar
Sin embargo, el resto de las celebrities no tardaron en seguir sus pasos y quien también deslumbró a su público con su elección fue Sofía Jiménez. Desde la playa y presumiendo su bikini azul y amarillo, la modelo dejó en claro lo mucho que le gusta esta tendencia.
“Y si, no podía no estar tirando facha con mi bikini favorita.”
Por otro lado, fue la actriz Claudia Albertario quien quiso estar a tono con la moda y durante su último paseo por Punta Cana capturó toda la atención de sus seguidores con su colorido traje de baño. Se trata de una bikini de color naranja neón con detalles en color azul.
Además de completar el look con un sombrero y de dejar en evidencia su despampanante figura, Claudia ratificó que estás prendas serán lo más visto durante la venidera estación y por ello obtuvo cerca de 9 mil corazones rojos.
Cátedra de estilo
Quien también había anunciado desde su cuenta que las microbikinis bicolor venían para quedarse fue la modelo Ingrid Grudke, quien posó desde las playas de Brasil con un delicado traje de baño lila con rosa.
Además de exponer su impecable estado físico, la supermodelo dio cátedra de estilo y buen gusto y demostró por qué es considerada como una de las famosas argentinas más aferradas al sentido de la moda y las tendencias.