La limpieza del hogar es una tarea importante para mantener un ambiente saludable y agradable, es recomendable tener un plan de limpieza regular que incluya la limpieza de las superficies, lavado de ropa de cama y toallas, y la limpieza del baño y la cocina.
Dentro del hogar uno de los espacios que necesita una limpieza perfecta es la cocina, debe ser un ambiente higiénico y ordenado, es importante que limpiemos regularmente las superficies de la cocina con productos adecuados para eliminar todo tipo de grasa y gérmenes.
Por otro lado, es importante limpiar el interior de los electrodomésticos como el horno y microondas, además de mantener todo organizado,
Te podría interesar
Una de las cosas que debemos mantener siempre limpias son las bandejas del horno, que generalmente cuestan limpiarse a la perfección por la cantidad de grasa que suelen tener. Pero hoy te compartimos un truco que es perfecto para llevar a cabo.
Truco para limpiar bandejas de horno
Vinagre y bicarbonato
El vinagre y bicarbonato son una buena opción cuando hablamos de limpieza, son dos productos efectivos y usados en la limpieza del hogar, así que también son ideales para la bandeja del horno. Para obtener buenos resultados lo que debemos hacer es una pasta con ambos ingredientes.
Para esto en un recipiente colocamos 10 cdas de bicarbonato con 3 de vinagre y 4 de agua caliente. Es importante que el vinagre lo añadas de a poco.
Cuando la pasta está lista, la distribuimos por la bandeja y la dejamos actuar varias horas, luego terminamos la limpieza retirando la misma con una esponja.