Brad Pitt e Inés de Ramón, avanzan a pasos agigantados. Es que luego de un año y medio de amor, la pareja ha decidido avanzar en sus proyectos como pareja y mudarse juntos. Así lo confirmó una fuente cercana a la diseñadora de joyas.
Según informó la revista People, la directora de ventas se mudó recientemente a la mansión de Brad Pitt en California. Pese a esto, la informante aseveró que ambos han optado por seguir conversando sus espacios independientes.
"Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca", señaló la persona que filtró la información a la prensa, y la cual se mantiene en el anonimato.
Si bien la pareja no suele mostrarse en público, no esconden su amor. La última vez que se los vio juntos fue la semana pasada, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara, donde se vieron muy cómplices y enamorados.
Te podría interesar
Durante el evento, el ex marido de Angelina Jolie, le entregó un premio a su amigo Bradley Cooper como actor destacado del año. Allí, lució un elegante traje marrón oscuro, mientras que su novia optó por un vestido verde esmeralda con cuello.
Cabe recordar que Brad Pitt y su pareja, tuvieron su primera aparición pública juntos en noviembre de 2022, durante un concierto de Bono en Los Ángeles.
En ese momento, la prensa internacional indicó que ya llevaban unos meses juntos, pero que habían elegido esa ocasión para mostrarse ante las cámaras, aunque sin posar.
Qué se sabe de la novia de Brad Pitt
Inés de Ramón, es una diseñadora de joyas que nació en Nueva Jersey en 1992. Parte de su familia es originaria de Madrid, por lo que la joven maneja los dos idiomas, tanto el inglés como el español. También habla francés, alemán e italiano.
Se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en 2013 y fue entonces cuando partió a Estados Unidos.
Antes de conocer a Brad Pitt, estuvo casada con Paul Wisley, el actor de The Vampire Diaries, con quien pasó por el altar en 2019 y de quien se separó 3 años después.