La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se confirmó en 2016, pero desde entonces se inició un proceso legal que se extendió por casi 7 años, motivo por el cual a este se lo conoce como el divorcio más largo y polémico de Hollywood.
Quizás por esto, Brad Pitt tendría pensado tomar algunas precauciones antes de volver a pasar por el altar y ahora trascendieron detalles del supuesto acuerdo prenupcial que le haría firmar a su actual pareja, Inés de Ramón.
Sucede que el reconocido actor de 60 años amasó una jugosa fortuna por los años de gloria en la actuación y tras la escandalosa ruptura con Angelina tuvo que resignar varios millones de dólares.
Sin embargo, el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”, “Bastardos sin gloria” y “Troya” no quiere perder ni un peso más y según el sitio norteamericano “Radar online”, le haría firmar a la famosa diseñadora de joyas un acuerdo previo a la boda para salvaguardar hasta 650 millones de dólares en sus activos y participaciones futuras.
Te podría interesar
Lo cierto es que esto no sería problema para la joven de 32 años, ya que comprende el martirio que tuvo que atravesar el actor por la división de bienes durante su divorcio con Angelina, con quien tiene seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptivos.
Súper enamorados
Por otro lado, una fuente cercana a la pareja habría confirmado al mencionado sitio que Brad e Inés están profundamente enamorados el uno del otro y por eso durante el último festejo de cumpleaños del actor, este habría expresado públicamente sus deseos de casarse con la diseñadora.
Lo cierto es que hasta el momento no hay mayores precisiones sobre la fecha en la que los tortolitos van a dar el “sí”, aunque es prácticamente un hecho que cuando esto suceda habrá un acuerdo prenupcial solicitado por Brad Pitt que Inés de Ramón no tendría ningún problema en firmar.