Sábado 17 de Febrero 2024
ANGEL DE BRITO

Tras el cruce con Ángel de Brito, Rodrigo Lussich hizo su reflexión más atinada

Rodrigo Lussich hizo mención a su pelea con Ángel de Brito.

Rodrigo Lussich. Ángel de Brito. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra mediática entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich no tiene fin. Todo resurgió esta semana, cuando el conductor de “Socios del espectáculo” criticó sin piedad a su colega por los contenidos de su programa y aseguró con sorna que le cortaron “los planes sociales de la televisión”.

Rodrigo Lussich aprovechó el enfrentamiento de Nancy Pazos con Noe Antonelli para volver a caerle a Ángel de Brito. "Es gente pesada, esa gente que tiene esa autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito. Son esa gente, vos los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta".

Rodrigo Lussich. Ángel de Brito. (Fuente: El Destape).

Como si fuera poco, el uruguayo trató una vez más al presentador de “LAM” de “choriplanero del Bailando”, dando a entender que el contenido de su ciclo solo dependen del reality de baile.

"Está bravo el choriplan, ¿no están entregando planes sociales de la televisión? Terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes. Está complicado", lanzó con ironía.

(Fuente: X).

Como era de esperarse, Ángel de Brito no se quedó atrás y decidió contestarle a través de las redes sociales. “La obsesión que tenés @rodrigolussich. Tu fracaso serial no te deja avanzar nunca. Hacé terapia b…”.

Tras este tenso cruce, Rodrigo Lussich volvió a reflexionar sobre lo sucedido en su programa.

La reflexión de Lussich

Rodrigo Lussich. (Fuente: El Intransigente). 

Mientras en “Socios del espectáculo” hablaban de una serie de mensajes que publicó Tito Speranza, en su cuenta de Instagram, el periodista Matías Vázquez analizó que las redes sociales hacen que la gente exprese sus sentimientos y luego se arrepienta, pero que ya no hay marcha atrás.

“Cuando uno publica en Twitter, no hay que arrepentirse, hay que poner. Lo que se pone, queda. Queda y hay que tratar de no ser tan impulsivo y pensar las cosas que se escriben y después sostenerlas. Pero cuando lo hace, después duerme muy tranquilo”, analizó Rodrigo Lussich sobre su pelea con Ángel de Brito.