Viernes 16 de Febrero 2024
VANINA ESCUDERO

El anuncio de Vanina Escudero que ilusiona a su hermana Silvina

Silvina y Vanina Escudero se preparan para un 2024 distinto.

Silvina y Vanina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina y Vanina Escudero son dos de las hermanas más reconocidas de la farándula argentina. Hace algunos años atrás, amabas irrumpían en los medios para consagrase como dos personalidades destacadas del país.

Si bien cada una supo hacer su propio camino, lo cierto es que Silvina y Vanina Escudero siempre se mostraron muy unidas la una con la otra.

Silvina y Vanina Escudero. (Fuente: Instagram).

Pero pese a ese amor que se supieron demostrar en cada momento, la vida las llevó a distanciarse en los últimos años.

Vanina se enamoró de Alvaro Navia, más conocido como Waldo y luego de formar una familia, cruzó el charco y se fue a vivir al Uruguay, tierra natal de su marido.

Waldo y Vanina Escudero. (Fuente: Instagram).

Si bien el Río de la Plata las supo distanciar, lo cierto es que las hermanas se visitan asiduamente, compartiendo sus mejores momentos juntas desde las redes sociales.

Pero en las últimas horas, Vanina sorprendió a todos sus seguidores anunciando que, junto a su familia, retronaba a la Argentina luego de tres años.

Silvina y Vanina Escudero. (Fuente: Instagram).

Juntas

Con un carrete de imágenes, Vanina Escudero se despidió del Uruguay destacando que “sólo puedo agradecer a un país que me abrió los brazos y supe valorar”, para luego agregar “volvemos a nuestra casa que dejamos a fines de 2020 y a tantísimos amigos, proyectos, sueños por concretar, mi familia amada, mi Buenos Aires querido. ¡Allá vamos!”.

Silvina y Vanina Escudero. (Fuente: Instagram).

Ante el posteo de Vanina Escudero, una de la que no tardó en reaccionar fue su  hermana Silvina. “Lo que los extrañé estos 3 años no se puede describir. La felicidad de saber que puedo volver a compartir la diaria con ustedes y que volvemos a laburar juntas no tiene nombre” escribió la morocha, feliz de volver a estar cerca de su hermana nuevamente.