Hace dos años, cuando apenas comenzaban a aparecer los primeros casos de coronavirus en el mundo, Vanina Escudero decidió armar las valijas y se fue a vivir a Uruguay junto a su pareja, el humorista Álvaro Navia y sus dos hijos, Benicio y Joaquina.
En la actualidad, Vanina Escudero se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia en el país vecino, y cada vez que puede comparte las bellas postales de su descanso, a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, entre todas las fotos del carrete, hubieron algunas que llamaron más la atención de todos sus fans. Es que la artista, aparece luciendo una bikini blanca mientras realiza distintas poses de baile, dejando apreciar su excelente estado físico.
Entre las postales, que recibieron miles de likes, también se encuentra acompañada de su marido y de sus dos hijos. Donde se los puede ver abrazados, muy contentos y sonrientes.
Si bien Vanina Escudero está viviendo una vida muy tranquila lejos de los flashes de la farándula argentina, ella misma se las ingenia para hacerse notar, y transformarse de vez en cuando en noticia desde sus redes sociales.
Las cicatrices de Vanina Escudero
La bailarina debió ser operada dos veces de urgencia el año pasado a raíz un folículo hemorrágico. Luego de pasar aquel mal momento junto a su hermana Silvina y su familia, la artista regresó a Uruguay totalmente recuperada.
En diálogo con sus seguidores de Instagram, uno de ellos le preguntó que le había pasado en el ombligo. A lo que Vanina Escudero respondió con una imagen, agregando que eran las marcas que le habían quedado de la doble cirugía que vivió en 2021.