La vida de María Eugenia Ritó ha sido una montaña rusa de emociones y vivencias. Luego de su aparición en los medios ha sabido ganarse una alta popularidad, pero las adicciones la han alejado de la televisión y LAM, programa de América liderado por Ángel de Brito, fue el espacio para reconciliarse con las cámaras y hablar de todo sin filtro.
Ángel de Brito ha intentado en varias ocasiones sumar a María Eugenia Ritó como “angelita”, a sabiendas de su frontalidad, fuerte personalidad y amistad que los une. El día martes 13 fue la gran invitada al programa y habló de todo: desde su adicción, hasta las ganas de volver a ganarse un espacio en la televisión.
De Brito y Ritó: reencuentro fogoso
“Volvió María Eugenia Ritó y terminamos como siempre. Te amo Naria y siempre te deseo lo mejor. Fuerza” escribió en sus redes el conductor de LAM, adjuntando las mejores postales de su reencuentro, abrazados primero y coronando con la foto de un apasionado beso.
La audiencia de LAM se manifestó a favor del regreso de la ex vedette a la tevé, dejando cientos de comentarios en la publicación de Ángel de Brito. “Que sea angelita ya”, “Reina total”, “Que esté en el programa, es muy picante” y “Muy bien Ángel, no hay que dejarla sola” fueron los más destacados.
Te podría interesar
Fuerte historia de vida
“Pasé por muchas cosas en mi vida. Este año cumplo 49 años. Estoy viva y vivida. Me casé, me divorcié, tuve depresión, consumí drogas. Estuve en la muerte. Pasé por todas. Sí, señora, engordé. Puedo tener celulitis, puedo tener panza y lo voy a adelgazar. Y si no lo adelgazo, ¿cuál hay? Soy comediante, soy la Ritó. Acá estoy yo y acá volví” fue el resumen de su vida, ante la atenta mirada de Ángel de Brito y las angelitas.
La Ritó no ocultó sus ganas de regresar a la televisión, esgrimiendo que “merezco vivir y seguir laburando”. ¿Será LAM el programa que le brinde un espacio? Y fiel a sus picantes declaraciones apuntó contra algunas celebridades que llegaron con ayuda de políticos o personas importantes detrás de las sombras:
“Como les pasó a Pamela David o a Luciana Salazar. Todo sirve. Yo las felicito. Mirá: chapeau por Wanda Nara por cómo hizo su carrera”
Luego de un largo tiempo alejada de los medios María Eugenia Ritó volvió a la televisión con todo, desfilando por varios programas dedicados a la farándula argentina y hablando sin filtros de su tormentoso pasado. Ángel de Brito es una de las grandes amistades que ha formado, y la pregunta que surge es ¿su regreso será en LAM? La audiencia ya dio el visto bueno, augurando que será una gran “angelita”.