A poco más de un mes de haberse convertido en presidente, Javier Milei protagonizó un nuevo cruce mediático y esta vez, se llevó la crítica de parte de Ángel De Brito.
En medio de un intercambio de opiniones con el gobernador riojano, Ricardo Quintela, Javier Milei no dudó en nombrar a Lali Espósito, provocando la reacción de Ángel De Brito en las redes.
La cuestión comenzó en el plano de la política, cuando el gobernador y el presidente se cruzaron de manera mediática. “Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro”, dijo Milei al aire de radio Mitre.
La situación entre la cantante y el actual mandatario viene tensa desde la época de las PASO, cuando ella se mostró preocupada luego de que Milei se establezca como uno de los nombre para ocupar la presidencia de la nación.
Te podría interesar
Eso le valió a Lali que muchos salgan a criticarla e incluso, se difundió información falsa diciendo que se alejaría de la música con textuales inventados del tipo “sin recitales del Estado no me rinde”.
Si bien la propia Lali salió a defenderse de las acusaciones falsas, lo cierto es que el propio Ángel De Brito se sumó a los cuestionamientos para el actual presidente de la nación.
Un justo reclamo
Desde sus redes sociales, el conductor de LAM (América TV) se mostró solidario con la cantante y manifestó que “si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Como a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado”.
“No quiero un presidente señalando ciudadanos, ni a Lali ni a cualquier otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la democracia. Quiero un gobierno que elimine la inflación y la seguridad” concluyó Ángel De Brito, dejando muy clara su postura.