En Canadá el invierno se extiende de diciembre hasta marzo y esos días suelen ser muy fríos, mojados, mayormente nublados y con tormentas de nieve frecuentes, algo que Luisana Lopilato tiene muy en claro desde que decidió radicarse en ese país.
Por ese motivo, la actriz Luisana Lopilato decidió apelar a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el vestuario que elige para estos días, en donde las bajísimas temperatura del invierno se hacen sentir en Vancouver.
Estar abrigado al estilo “cebolla” con muchas capas, una encima de la otra, es moneda corriente por estos días en Canadá y para hacerle frente al crudo invierno, la modelo optó por volcar su estilismo mediante un “dress code” súper chic.
“Cómo vestirse para los inviernos canadienses.”
En las imágenes se puede apreciar que Luisana primero aparece vistiendo un conjunto térmico de color oscuro. Luego, se coloca una remera estampada y un pantalón y buzo de algodón.
Enseguida, suma a su atuendo una campera con capucha liviana y por encima una un poco más gruesa de tela polar. Lo llamativo es que el outfit no concluyó ahí, ya que inmediatamente después decidió incorporar un abrigo más: una pesada campera al estilo “chorizo”.
“Mientras ustedes están en verano yo me tapo cada vez más.”
Por último, para que no queden dudas de lo frío que es el invierno canadiense, la artista decidió completar su look con guantes, gorros, gafas y bufanda, decidida a resguardar cada parte de su cuerpo de las frías temperaturas.
La reacción de los usuarios
Si bien para algunos la cantidad de abrigos era “exagerada”, la mayoría de los seguidores que Lopilato se mostraron sorprendidos por la cantidad de prendas que la actriz incluyó en su outfit y se preguntaron si era posible caminar con tanta ropa encima, a modo de chiste.
En definitiva, mediante esta publicación, Luisana Lopilato demuestra que su “dress code” debe adaptarse a las frías temperaturas de la ciudad en la que vive desde hace años, pero sin dejar de exhibir su distinguido estilo.