Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 y por el flechazo que ambos sintieron aquella vez, decidieron iniciar una hermosa historia de amor que con el tiempo se tornó tan intensa que no tardaron en irse a vivir juntos y formar una familia.
Lo cierto es que la llegada de sus cuatro hijos; Noah, Elías, Vida y Cielo, impulsó a Luisana Lopilato y Michael Bublé a buscar en Canadá un hogar sumamente amplio en donde sus herederos pudieran crecer entre lujos y comodidades.
Tanto así que, según la información de múltiples portales, la mansión en la que reside la actriz y el cantante cuenta con 7 habitación súper amplias y un total de 15 baños perfectamente distribuidos en la propiedad de casi 4 mil metros cuadrados.
Además, se dice que la vivienda en la que la modelo comparte los momento más especiales junto a su esposo y sus hijos está aferrada a las principales tendencias de decoración, donde predominan los pisos de parqué, los tonos neutros en las paredes y el mobiliario y los amplios ventanas para el mejor acceso de la iluminación natural.
Te podría interesar
Por otro lado, la propiedad que construyeron Lopilato y Bublé está rodeada de árboles muy altos que le garantizan privacidad durante los momentos que disfrutan al aire libre, en el extenso jardín o en la enorme piscina durante las estaciones cálidas del año.
Al mismo tiempo, de acuerdo a las fotografías que Luisana comparte con frecuencia desde su cuenta personal, se puede apreciar que la cocina es uno de los espacios preferidos de la artista, por ese motivo decidió equiparla con los mejores productos y apostó por los tonos claros tanto para las paredes, como para los muebles.
Como si fuera poco, se sabe que la mansión valuada en 12 millones de dólares tiene lujos por doquier, tanto así que, además de tener un extenso jardín, piscina y numerosas habitaciones, la propiedad cuenta con cancha de tenis y una pista de hockey.
En definitiva, se trata de un hogar sumamente moderno y pensado para conectar de manera armoniosa el interior con el exterior y donde abundan los lujos y el confort. Además, el matrimonio planificó cada detalle para priorizar la comodidad, la seguridad y el disfrute de sus 4 hijos.
El saludo a su hermano
Durante las primeras horas del lunes 29 de enero, Luisana se volcó a las “stories” de su cuenta personal para dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a su querido hermano Darío Lopilato, quien está cumpliendo 43 años de vida.
“Te amo, hermano.”
Con una postal en donde ambos lucen la camiseta de Argentina, Luisana Lopilato ilustró la publicación y demostró que ni la distancia puede alterar el inmenso amor que siente por su hermano.