En la última publicación de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram repasa cuáles fueron los protagónicos más destacados que ha encarnado a lo largo de su carrera, entre ellos se encuentran producciones de Netflix, como Pipa, La corazonada o Matrimillas, y también históricas telenovelas locales, con Chiquititas, Rebelde Way y Casados con hijos como las más icónicas.
La carrera actoral de Luisana Lopilato ha ido creciendo a medida que fue sumando nuevos proyectos audiovisuales (o teatrales) en su vasto y exitoso palmarés. Y en las últimas horas ha dado a conocer la nueva faceta que adoptará en su próxima película: protagonista y también productora.
¿De qué se trata el nuevo proyecto?
“Junto a Lucía Puenzo vamos a llevar al cine la historia de Pepita ‘la Pistolera’, la criminal más famosa de Argentina” detalló la actriz que popularizo a Paola Argento en Casados con Hijos, visiblemente entusiasmada por el nuevo rol que ocupará además de actriz protagónica, lanzándose al mundo de la producción.
“Primera película que produzco y soy protagonista al mismo tiempo” se lee en otra de las historias compartidas por Luisana Lopilato, a sabiendas de la presión que cargará en sus hombros con el nuevo rol que ha adoptado.
Te podría interesar
¿Quién es Pepita ‘la Pistolera’?
Margarita Di Tullio fue una de las criminales más famosas del país, autora de un triple crimen y sospechosa en varios casos que no han sido resueltos. A pesar de su fallecimiento en el año 2009 su historia ha quedado en el inconsciente colectivo, por lo que Lucía Puenzo y la multifacética actriz de 36 años la llevarán a la pantalla grande.
“Interpretar la historia de Pepita es un deseo que tengo y en el que estoy pensando desde hace varios años, más aún porque debutaré como productora ejecutiva. También está el plus de trabajar con Lucía Puenzo, una directora cuyo desarrollo admiro mucho” expresó Luisana Lopilato.
De todas formas calma y mucha paciencia, que el proyecto se encuentra en medio del arduo trabajo de preproducción y se estima que recién a finales del 2024 darán comienzo las grabaciones. Por lo que la película llegaría a los cines recién a finales del 2025.
La historia de una de las criminales más famosas de Argentina será narrada en detalle por Luisana Lopilato y Lucía Puenzo, con la producción internacional de Zeppelin Studio, en un auspicioso proyecto audiovisual.