Luisana Lopilato viene de participar de 95 funciones a sala llena en el Gran Rex, a solo días de haber dado a luz a su cuarto hijo, motivo por el cual, aprovecha este tiempo para relajarse y conectar consigo misma.
Esto quedó en evidencia desde la plataforma de Instagram, a donde la actriz compartió con sus 6,6 millones de seguidores la placentera sensación que experimentó tras realizar hiking, su hobbie preferido y la actividad que ayuda a Luisana Lopilato a conectar con su espiritualidad.
Dispuesta a dejar de lado por un instante sus compromisos laborales, la modelo preparó su mochila y salió a practicar hiking en compañía de una amiga y fue tan rica esta práctica que Luisana no dudó en resaltar sus beneficios y recomendarla.
Por eso, Lopilato subió una serie de encantadoras postales, en donde se la puede ver muy sonriente y disfrutando a pleno de esta actividad que le permite tomar contacto directo con la naturaleza de Vancouver, Canadá y, a su vez, desconectarse de la rutina, tal como ella mismo lo expresó.
Te podría interesar
“Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el hiking.”
Seguidamente, tras habilitar una cajita de preguntas para conocer cuales son los hobbies de sus fanáticos, la esposa de Michael Bublé hizo hincapié en los efectos que puede sentir en su interior tras realizar esta excursión y con pocas palabras resumió el impacto que le genera este tipo de actividad.
“Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz! Vuelvo totalmente renovada.”
De esta manera, completamente a gusto con este paseo, Luisana inundó la plataforma con la misma paz interior que obtuvo tras realizar su actividad de hiking, motivo por el cual los corazones rojos y los amorosos mensajes de sus seguidores se multiplicaron.
Diferencia entre hiking y trekking
Para poder diferenciar estas actividades, debemos decir que el trekking o excursionismo es una actividad que se planifica con la intención de llegar a un sitio determinado, mediante caminos que quizá no han sido recorridos antes, o que no están claramente marcados. Asimismo, como suelen tener una dificultad elevada, requieren de una buena preparación física, principalmente porque son trayectos muy largos.
Mientras que el hiking o senderismo, la actividad preferida de Luisana Lopilato, es, por lo general, un paseo corto, sencillo y de bajo grado de dificultad que se realiza a pie en una montaña, un bosque o una selva por senderos claramente delimitados y que tiene como único objetivo conectar con el medio natural en el que se desarrolla.