La historia de amor de Vicky Xipolitakis, mediática argentina, y Javier Naselli, empresario, tuvo altas y bajas. Se conocieron en 2018 y todo ocurrió muy rápido, se casaron, tuvieron un hijo juntos, el pequeño Salvador Uriel, y se separaron con una denuncia de por medio, con un fallo final a favor del banquero.
Desde su separación han intentado mantener una relación cordial, siempre apostando al bienestar y necesidades de su hijo en común. Y el periodista de espectáculos Luis Ventura afirmó que vio a “Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, en las calles de Lanús de la mano”.
¿Se dan una nueva oportunidad?
El programa donde participa Luis Ventura, “A la tarde” (por América TV) analizó en detalle la situación divisada por el propio periodista sobre la panelista. "Acelero el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, pero me costaba identificar al marido, a Javier Naselli” remarcó una vez más.
Y agregó que con Vicky Xipolitakis son vecinos, por ello el encuentro fortuito: "Porque como Naselli la echó del departamento que tenía en Recoleta, ¿a dónde se fue a vivir? A dos cuadras de mi casa".
Te podría interesar
La pregunta de Diego Esteves se hizo presente, apuntando si no se trataba simplemente de un paseo en calidad de familia entre la griega y su ex pareja, dejando de lado su relación e historia personal. "No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él lo tomaba de la otra manito" rebatió Luis Ventura.
La palabra de Vicky Xipolitakis
La actual panelista de “Cortá por Lozano” (Telefe) se comunicó en exclusiva con la revista “Gente” y confirmó lo que todos querían saber: “Nuestro acercamiento es solo como padres, en todo momento acompañando a Salvador”. El acercamiento de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli es pura y exclusivamente para pasar tiempo de calidad con su hijo en común, desmintiendo rotundamente la historia de Luis Ventura.
El formar una familia, sobre todo con la llegada de su hijo Salvador Uriel, ha cambiado por completo a Vicky Xipolitakis, quien ha dejado atrás los escándalos y discusiones, para focalizarse en su labor como panelista. Y claro, el trabajo más importante de todos es la crianza de su primer hijo, y acompañarlo con la presencia de su padre (y ex pareja) Javier Naselli.