Lejos de los escándalos mediáticos que supo protagonizar durante tanto tiempo, Vicky Xipolitakis se encuentra completamente dedicada a su trabajo en los medios y a la crianza del pequeño que marcó un antes y un después en su vida.
Sucede que la llegada de Uriel Salvador en la vida de Vicky Xipolitakis significó un cambio total que la llevó a disfrutar y vivir cada día con una mayor intensidad, motivo por el cual la modelo le dedicó un emotivo mensaje en un día muy especial para su hijo.
El pasado lunes el hijo que la artista tiene en común con Javier Naselli, de quien se separó hace tiempo en medio de un escándalo, estuvo cumpliendo cuatro años de vida y su mamá quiso expresarle su amor con un sentido y profundo mensaje.
Si bien Vicky evita a como dé lugar mostrar la carita de su pequeño debido al complejo conflicto legal que mantiene con el padre del niño, optó por ilustrar su enternecedor posteo con una postal en la que cubrió el rostro de su primogénito.
Te podría interesar
“Hace 4 años me convertiste en la mamá más plena y feliz del mundo y me diste cátedra de lo que es el amor verdadero, gracias mi vida! Desde hace 4 años vivo para y por vos! Te amo con todo mi ser!”
En las imágenes que compartió la panelista de “Corta por Lozano” se lo puede ver a Salvador divirtiéndose junto a sus amiguitos, con la animación y con los numerosos juegos que había en el salón.
Claro que ver a su pequeño tan feliz provocó que la mediática abriera su corazón para expresar abiertamente el inmenso amor que siente por su hijo e inmediatamente el post se colmó de felicitaciones y buenos deseos para Vicky y su hijo.
(Fuente: Twitter).
La cábala
En el marco del último partido que disputó Argentina frente a Croacia, Vicky replicó en sus “stories” los numerosos posteos de sus seguidores que utilizan una foto suya como amuleto para que al combinado nacional le vaya bien.
Sucede que la foto de una festejo de Vicky Xipolitakis durante uno de los partidos de la Selección Argentina se convirtió en una postal perfecta para reflejar la euforia con la que se viven los partidos de “La Scaloneta”, motivo por el cual muchos utilizan esta imagen como cábala para el triunfo.