Tras la emocionante victoria 3-2 del Galatasaray sobre el Tottenham, en el marco de la cuarta ronda de la Europa League, el equipo recibió una dura noticia sobre el estado de salud de Mauro Icardi.
Sucede que el delantero Mauro Icardi salió del campo en camilla después de sufrir una fuerte molestia tras un movimiento involuntario y desde entonces la preocupación de los aficionados del equipo turco se instaló.
Horas más tarde, los exámenes médicos revelaron una grave lesión: rotura de menisco en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. "Volverás más fuerte que antes", publicó el Galatasaray en sus redes sociales tras revelar los detalles de la lesión.
Aunque el club no se refirió a los tiempos de recuperación, fue el mismo Icardi quien, a través de su cuenta de Instagram, sugirió que estará fuera de los terrenos de juego por varios meses.
Te podría interesar
"Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta", escribió el futbolista en su cuenta personal de Instagram.
¿Cómo ocurrió la lesión?
A los 82 minutos del partido, Icardi intentó presionar al arquero rival, pero un mal movimiento lo dejó tendido en el césped. Los médicos del Galatasaray ingresaron rápidamente para atenderlo. Icardi había sido titular e integró el tridente de ataque junto a Dries Mertens y Victor Oshimen, quien anotó dos goles en el encuentro.
En resumen, la grave lesión de Mauro Icardi significa que el delantero estará fuera de juego por varios meses. Esta baja es un golpe duro para el Galatasaray, que lidera la liga turca y compite en la Europa League. Mientras el club y sus seguidores esperan su regreso, el futbolista se centrará en su recuperación con la esperanza de volver más fuerte que antes.