Después de un desafiante Gran Premio de Brasil, donde , Franco Colapinto está listo para dar vuelta la página y enfrentar los últimos tres desafíos del año: el Gran Premio de Las Vegas, el GP de Qatar y el GP de Abu Dhabi.
Dejando atrás las complicaciones que surgieron en el Gran Premio de Brasil, donde la lluvia y un choque truncaron sus esperanzas de escalar posiciones, Franco Colapinto ha capitalizado la experiencia y está enfocado en su próxima gran cita.
Se trata del Gran Premio de Las Vegas. Esta carrera marca la tercera visita de la F1 a Estados Unidos este año, después del GP de Miami y el GP de Estados Unidos, donde nuestro joven piloto, Franco Colapinto, terminó 10º y sumó un punto.
El circuito callejero de Las Vegas, que recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad, será el escenario de una emocionante carrera nocturna y los fanáticos tendrán que trasnochar para disfrutar del espectáculo ya que la acción comienza el 21 de noviembre con la primera tanda de clasificación, seguida por la carrera el 24 de noviembre a las 3 de la mañana.
Te podría interesar
El cierre de la temporada comenzará con una doble competencia en Qatar, que incluirá la última Sprint del año en el Circuito Internacional de Lusail, el 1 de diciembre. Allí, el piloto será protagonista en la misma ciudad donde la selección argentina de fútbol ganó el título en el Mundial de 2022.
Finalmente, la temporada de Fórmula 1 para Franco Colapinto culminará en Abu Dhabi, donde se abrirá el trazado de Yas Marina el 8 de diciembre.
¿Colapinto a Red Bull?
El futuro de Franco Colapinto sigue siendo incierto, pero los rumores de su posible acercamiento a "Red Bull Racing" para la temporada 2025 no dejan de crecer. En el reciente Gran Premio de Brasil, se vieron a los patrocinadores de Franco, Mercado Libre y Globant, reunidos con Christian Horner, director de Red Bull, lo que ha alimentado las especulaciones.
Franco Colapinto no ayudó a calmar los rumores cuando en la conferencia de prensa previa al GP paulista declaró: "Si Williams no puede darme un asiento para 2025, lo normal sería dejarme ir". Esta afirmación sugiere que grandes cambios podrían estar en el horizonte para el joven piloto argentino.