Durante el entretiempo de Argentina vs Peru, Santiago del Moro se tomó unos minutos para contar detalles, hasta el momento desconocidos, sobre la venidera temporada de Gran Hermano y dejó a todos boquiabiertos.
Sucede que, durante su charla con los relatores Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, Santiago del Moro aseguró que esta edición "va a marcar un antes y un después" y no tardó en contar que la nueva temporada de Gran Hermano va a empezar el próximo 2 de diciembre.
Del Moro, visiblemente emocionado, destacó que el casting de esta temporada es impresionante, lleno de diversas realidades y personalidades potentes. "Para esta temporada hemos trabajado más que nunca, cuidando cada detalle desde que terminó la anterior", comentó.
Un juego apasionante
Gran Hermano es conocido por ser el programa más polémico de la televisión, y esta edición promete no ser la excepción. Santiago del Moro subrayó que es un juego de estrategia, corazón y cabeza, y que cambia la vida de los participantes en términos de popularidad, fama y emociones. "Trato de cuidar a los jugadores, porque es un programa que les cambia la vida", añadió.
Te podría interesar
Horarios y nuevas caras
Aunque el programa arrancará un lunes, la dinámica seguirá siendo similar a la anterior: de domingo a jueves, con galas de nominación y eliminación los miércoles y domingos, y debates el resto de los días. Este año, el panel contará con la incorporación de Marina Calabró.
Más novedades
Entre las novedades que Del Moro anunció, vestido con la camiseta de la Selección, se incluye la vuelta del jacuzzi en el patio y la posibilidad de intercambios internacionales con participantes de otros países. Además, los participantes tendrán un espacio especial para hacer transmisiones vía streaming sin romper el aislamiento.
Prepárate para una temporada de Gran Hermano que promete dar que hablar de principio a fin.