Hace solo algunos días se conoció que Martín Ku, ex participante de Gran Hermano, y su novia Marisol, estaban esperando su primer hijo, una noticia que se filtró a través de la prensa y que ellos no tuvieron más opción que confirmar.
Sin embargo, recientemente Martín Ku se volcó a su cuenta personal en la plataforma de X (antes Twitter) para anunciar que su pareja, María Sosa Unzaga, lamentablemente perdió el embarazo de apenas semanas que se estaba gestando en su vientre.
“Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón. Tristeza y mucho dolor”, escribió el “Chino” para simplificar el doloroso momento que atraviesa luego de saber que su pareja sufrió un aborto espontáneo.
Por su parte, Marisol también se expresó desde su perfil de Instagram y allí compartió con sus seguidores una sentida historia para intentar poner en palabras la tristeza que la invade al saber que el embarazo, con el que tanto se habían ilusionado, no pudo seguir su curso.
Te podría interesar
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, manifestó la joven, haciendo alusión al lugar elegido para el último viaje que realizó con Martín.
Por otro lado, la traductora de inglés subió una nueva “storie” para pedirles a los usuarios que terminen con las agresiones al periodista “Pepe” Ochoa, quien habría sido el que dio a conocer públicamente la información del embarazo, cuando los protagonistas esperaban el tiempo prudencial de los 3 meses para recién anunciarlo.
Lo cierto es que, lejos de apuntar contra el panelista, la novia de Martín Ku puso paños fríos y pidió que cesen las agresiones para que finalmente pueda hacer el correspondiente duelo en paz junto a su pareja.