A pesar de estar lesionado, el futbolista Mauro Icardi ya ha aterrizado en Buenos Aires, justo cuando su ex, Wanda Nara, regresaba al país junto a su nuevo novio, L-Gante, tras unas vacaciones juntos en Brasil.
Mientras Wanda y L-Gante comparten su amor en Instagram, Mauro Icardi ha estado replicando los mensajes de apoyo de sus fans, quienes le desean una pronta recuperación para volver a brillar en la cancha.
En medio de este escenario, Pepe Ochoa reveló en el programa LAM que la razón detrás del viaje urgente de Mauro a Buenos Aires es su sospecha de que Wanda podría estar embarazada de L-Gante. Icardi quiere confirmarlo personalmente.
Sucede que el panelista Pepe Ochoa explicó los detalles del viaje de Mauro Icardi a Buenos Aires: "Recibimos una información que pudimos chequear y está completamente confirmada. Mauro llamó dos veces a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda podría estar esperando un hijo de L-Gante", comentó en LAM.
Te podría interesar
"Consulté con Wanda el sábado por la noche, pero no respondió. Insistí y me contestó con un 'mmm, no'. Le dije 'Vamos, Wanda, ¿sí o no? Quiero verificar para no inventar cosas'. Entonces me envió un audio de L-Gante diciendo 'Estamos esperando que se cumplan los tres meses'", añadió Yanina Latorre.
"Mauro está seguro de que Wanda ha hecho pública su relación porque estaría embarazada. Tomó el primer avión para despejar sus dudas sobre esta información. Me confirmaron que Mauro llamó a la obstetra. Al principio no creían que fuera él, así que pidió hacer una videollamada. Quien le proporcionó esta información es una persona que ambos conocen. No sabemos si Wanda está embarazada o no, pero Mauro Icardi vino a comprobarlo", concluyó Pepe.