Sin lugar a dudas, el mate es una de las infusiones más populares en Sudamérica. Esta mezcla de agua y yerba mate es la compañera ideal para millones de personas a la hora de cortar la tarde. Y para hacer este momento aún más especial, ¡te traemos una receta de bizcochos que no te querrás perder!
La combinación de mate y bizcochitos es una de las más buscadas, así que aquí te dejamos una receta rápida y sencilla para que prepares el mejor acompañamiento, sin perder demasiado tiempo y solo con dos ingredientes.
Ingredientes
200 gramos de crema de leche o queso crema
Te podría interesar
1 taza de harina leudante (200g)
Para saborizar: queso, condimentos, semillas o lo que prefieras
Preparación
1. Mezcla y amasa: Comienza mezclando la harina leudante y la crema de leche en partes iguales. Añade una pizca de sal para realzar el sabor. Une bien los ingredientes hasta formar una masa suave y tierna.
2. Saboriza: En este punto, puedes agregar queso rallado, condimentos o semillas al gusto. ¡Sé creativo!
3. Estira y Corta: Estira la masa sobre una mesada con un palo de amasar y hazle unos pinchazos con un tenedor. Luego, recorta los bizcochos en la forma que más te guste.
4. Horneado: Coloca los bizcochos en una placa para horno previamente engrasada con aceite o manteca. Hornea a temperatura media durante 15 minutos. ¡Y listo!
¡Ahora sí, con esta receta tus bizcochos materos están listos para disfrutar con un buen mate y pasar una tarde perfecta!