Este jueves, varios de los campeones del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986 se reunieron una vez más con su querido entrenador, Carlos Bilardo, quien padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.
El ex defensor central Oscar Ruggeri publicó imágenes en redes sociales junto a Carlos Bilardo y otros ex compañeros como Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Carlos Tapia y Ricardo Giusti. “Visitando al más Grande!! Qué lindo verte bien, Carlos”, escribió Ruggeri en sus historias de Instagram, mostrando la calidez del momento.
Ruggeri, quien visita con frecuencia al ex entrenador campeón del mundo y subcampeón en Italia 1990, destacó que Bilardo se encuentra en buenas condiciones, considerando su enfermedad. Además, Burruchaga también expresó su alegría: “Qué linda tarde pasamos, maestro”.
Un sueño pendiente: Visitar el estadio de Estudiantes
Para la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, Carlos Bilardo ya estaba en cuidados por su enfermedad y nunca pudo visitar el nuevo escenario de Estudiantes de La Plata, club del cual es ídolo absoluto y donde tiene una estatua en su honor. A mediados de este año, estuvo a punto de hacerlo, pero finalmente no se dio.
Te podría interesar
Miguel Ángel Lemme, ex jugador de Bilardo y su ayudante de campo en Sevilla, comentó: "Se estuvo hablando para que Carlos vaya hoy contra Godoy Cruz. Estuvo a punto de ir, pero no sé qué pasó. Tenía que confirmarlo Daniela y no lo hizo. Pienso que no fue por el frío que hace". En la tercera fecha de la actual Liga Profesional, Estudiantes empató 1-1 ante Godoy Cruz, y Carlos Bilardo estuvo cerca de conocer el estadio UNO. "Me gustaría que él vaya tanto a la cancha como al country en City Bell, aunque sea un ratito a tomar un café", agregó Lemme.