El mundo del fútbol se conmovió el pasado jueves por la mañana, cuando una imagen actual de Carlos Salvador Bilardo se viralizó a través de Twitter. Luego de unos cuantos meses sin novedades sobre el estado de salud del ex entrenador de la Selección Argentina apareció una foto, en la que el doctor posa con Miguel Ángel Lemme, histórico colaborador del técnico de 85 años.
La emoción y la alegría se apoderó de la mayoría de los usuarios de la red social del pajarito al ver nuevamente al entrenador que desde su consagración en 1986 en México y el sub-campeonato obtenido en Italia 1990, es una de las grandes leyendas del fútbol argentino.
El técnico que también supo dirigir los destinos de su amado Estudiantes de la Plata, Sevilla de España y Boca Juniors fue diagnosticado hace algún tiempo con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que en los últimos tiempos lo obligó a resguardarse junto a sus allegados más cercanos.
La imagen del doctor Bilardo junto a Lemme fue difundida por el periodista Walter Grasso. La sonrisa del “Narigón” junto a su colaborador hicieron explotar la publicación del periodista con cientos de mensajes y buenos deseos para el emblemático entrenador. Los más efusivos como suele suceder siempre fueron los hinchas de Estudiantes de la Plata, club de los amores de Bilardo con el que ganó tres Copas Libertadores como jugador y un torneo local como entrenador.
La visita de sus ex dirigidos
Una de las últimas imágenes que se habían visto de Carlos Salvador Bilardo fue tomada durante el mes de marzo pasado cuando Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti, campeones en México 1986 con el doctor, lo visitaron en la previa del cumpleaños número 85 de uno de los entrenadores más importantes en la historia del fútbol argentino.