Martes 22 de Octubre 2024
LIMPIEZA

Con este trucazo de limpieza, dale un brillo sin igual al acero inoxidable

Descubre cómo mejorar la limpieza del hogar con este método increíblemente efectivo.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente ya has probado con desengrasantes o distintos productos para intentar dejar tus artículos de acero inoxidable como nuevos. Sin embargo, muchos de ellos pueden mancharlos si no se utilizan de manera adecuada. Pero no te preocupes, hoy te traigo la solución con un trucazo de limpieza casero que resulta infalible.

Este producto de limpieza, hecho a base de vinagre blanco, es súper económico y ofrece resultados increíbles al instante. Lo mejor de todo es que, además de dejar tus electrodomésticos y otros artefactos impecables, también los protegerá. A continuación, te muestro cómo conseguirlo de manera muy sencilla.

Cómo prepararlo

1. Ingredientes: En un atomizador, coloca partes iguales de vinagre blanco y agua (en este caso, se usaron 100 ml de cada uno).

2. Añadir aceite de bebé: Incorpora entre 10 y 12 gotas de aceite de bebé. Esto hará que los artefactos queden cuidados y nada grasosos.

3. Aplicación: Aplica la fórmula sobre un paño de microfibra limpio y seco y pásalo por toda la superficie. Verás cómo queda reluciente en el mismo acto.

Un tip muy importante

Presta atención a que la lámina de acero tiene unas líneas que van horizontales o verticales. Ese es el sentido correcto para limpiar con tu paño. Puedes usar este truco en el horno, la heladera, distintos electrodomésticos, la campana de la cocina y muchas cosas más.

Te aseguro que este secreto de limpieza se convertirá en tu aliado de ahora en más. ¡Dile adiós a las manchas y hola al brillo impecable!