Arrancar la semana suele ser todo un reto, sobre todo cuando debemos trabajar, pues retomar la rutina después del fin de semana suele ser un poco cansador, por lo que cocinar también puede ser una tarea tediosa, siempre y cuando no tenemos una receta como la que hoy te traemos.
Pues hoy te compartiremos una sencilla receta de pollo cremoso a la mostaza, el mismo es muy fácil de llevar a cabo y el resultado es perfecto para acompañar con la guarnición que más te guste.
Si quieres probar este platillo, a continuación te dejamos el listado de ingredientes y el paso a paso que debes seguir para obtener 3 o 4 porciones.
Ingredientes
750 grs de pechuga de pollo
Te podría interesar
1 cdta de paprika en polvo
2 dientes de ajo
1 cdta de sal
1/2 cdta de pimienta
Aceite de oliva
3 cebollas de verdeo
200 ml de crema de leche
2 cdas de mostaza
1 cdta de miel
40 grs de queso parmesano
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es cortar nuestro pollo en cubos, a estos los colocaremos en un recipiente donde lo vamos a condimentar con sal, ajo, pimienta y paprika, removemos muy bien para que cada trozo de pollo tome sabor y ponemos a calentar una sartén.
Cuando tome temperatura le vamos a añadir un chorrito de aceite de oliva y allí cocinaremos el pollo por unos 12 minutos a temperatura alta, hasta que los mismos estén dorados levemente, en ese momento reservamos.
En el mismo sartén, añadimos un poco más de aceite de oliva y allí vamos a saltear la parte blanca de la cebolla de verdeo con ajo durante unos 5 minutos. Transcurrido ese tiempo incorporamos la crema de leche, junto con la mostaza y la miel, removemos todo muy bien hasta integrar y allí añadimos el pollo que reservamos previamente.
Cocinamos todo esto durante unos 5 minutos más para que los sabores se combinen, luego de ese tiempo nuestra receta está lista para disfrutarse con arroz blanco y puedes colocarle en la parte superior la parte verde de la cebolla de verdeo picada