Sofía Jiménez viene de vivir una dura infidelidad por parte de su ex pareja, Bautista Bello, y si bien hoy confirma que ya dio vuelta de página y dejó atrás aquel mal trago, prefiere escapar a la exposición en lo que respecta a sus vínculos amorosos.
Sin embargo, en su paso por “Socios del espectáculo”, Sofía Jiménez sorprendió a todos al lanzar una confesión acerca de sus deseos en la intimidad e inmediatamente después efectuó una valiosa aclaración.
Sucede que en el marco de la promoción de “Permitidos”, la comedia que estrena este 5 de enero en la sala en el Paseo la Plaza y de la cual participa, la modelo usó el nombre del espectáculo como tópico y terminó dejando al descubierto una de sus fantasías.
Si bien Sofía aclaró que cuando está de novia se inclina siempre por la exclusividad, sorprendió a todos al contar que está abierta a las propuestas para ser el “permitido” de otra pareja.
Te podría interesar
“Me encantaría ser el permitido de una pareja. Si me invitan y yo me meto, re voy como tercera persona. Pero que sea algo charlado entre todos y que nadie quede mal.”
No obstante, la influencer se apuró en aclarar que acepta ser la tercera en la intimidad de una pareja que la convoque, pero que esto es algo que no sería parte de sus noviazgos.
“No lo permitiría con mi pareja. Estando soltera sí me sumaría a otra pareja. Si estoy en una relación de novia, no.”
De esta manera, con el tópico de los “permitidos” bien instalado, la actriz sorprendió a todos con sus dichos y confirmó que está abierta a recibir propuestas por parte de alguna pareja para conformar un trío en la intimidad.
EL FETICHE DE JUJUY JIMÉNEZ, QUE LE GUSTAN LOS TRÍOS, PERO SER EL "PERMITIDO" DE OTRA PAREJA. (Fuente: YouTube).
Jornada de confesiones
Por otro lado, además de describir sus “fetiches” eróticos, la actriz admitió que salió con famosos y que esas historias nunca salieron a la luz, pero también reveló que un jugador de la Selección Argentina la intentó conquistar.
Claro que los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, intentaron en reiteradas oportunidades lograr que diga los nombres, Sofía Jiménez se mantuvo en su postura y no reveló la identidad de los involucrados, lo que abrió paso a las especulaciones.