Como muchos ya saben, Sofía Jiménez es una hincha fanática de Boca Juniors. Se la ha visto en varias oportunidades alentando a su equipo en la Bombonera y hasta viajó a Brasil recientemente para la final de la Libertadores, donde se la vio muy eufórica en la previa al partido.
Ahora, que el verano se asoma, Sofía Jiménez decidió posar con una bikini bien Xeneixe que deja en evidencia su fanatismo. Se trata de un adelanto de la cápsula de trajes de baños que hizo su amiga, la modelo y panelista Sol Rivas.
En las imágenes, podemos ver a la influencer posando con una bikini azul con tiras amarillas de lycra, que se compone por una parte superior estilo triangulito clásico.
En tanto, la parte de abajo, es una bombacha colaless mega cavada con ganchos de ajuste a ambos lados de las caderas.
Te podría interesar
“Y si, no podía no estar tirando facha con mi bikini favorita. Divina toda tu colección cápsula @solcitorivas hermosas todasssssss, pero la bostera, es la bostera”, escribió Sofía al pie de su publicación.
Como era de esperarse, el posteo de la modelo oriunda de Jujuy arrasó entre sus seguidores, que una vez más, no dudaron en halagar su espléndida figura y estilismo.
Su nuevo desafío profesional
En su última publicación, la influencer reveló que se había hecho una escapadita para descansar antes de arrancar con los ensayos de la obra teatral “Permitidos”, donde estará formando parte.
Junto a Sofía Jiménez, estará el reconocido actor Mike Chouhy, Rocío Igarzábal y Juan Sorini. El espectáculo, se estrenará en enero de 2024, en el teatro Paseo La Plaza de Buenos Aires.