Araceli González es una actriz de extensa trayectoria que suele compartir con los 1.7 millones de seguidores que tiene en Instagram sus proyectos y sus momentos más lindos en familia. Sin embargo, recientemente propuso una receta súper fácil y se llevó los aplausos.
Se trata de una receta súper fácil y nutritiva de los clásicos pancakes que Araceli González realiza a diario para disfrutar de un desayuno abundante, rico y saludable, el cual le permite iniciar cada jornada con un plus de energía.
Lo mejor de esta preparación es que te permite producir unos bocadillos en cantidad para luego almacenarlos por porciones en el freezer y así luego los podrás consumir cuando prefieras.
Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación la lista de ingredientes y el paso a paso que deberás completar para preparar estos ricos pancakes sin lactosa, sin gluten y sin azúcar que consume la talentosa actriz de 56 años.
Te podría interesar
Ingredientes:
1 banana
1 huevo
2 cucharadas de harina de arroz
Esencia de vainilla
Una cucharadita de polvo de hornear sin gluten
Una cucharadita de bicarbonato de sodio sin gluten
1 dátil opcional
Modo de preparación:
La receta que compartió Araceli González con sus seguidores es tan simple que con solo 3 pasos podrás disfrutar de los exquisitos resultados.
Para comenzar, lo primero que vas a hacer es aplastar un poco la banana y la vas a colocar en la licuadora junto con el resto de los ingredientes para que se procese todo durante unos 2 o 3 minutos.
Ten en cuenta que si incluyes el dátil estarás incorporando un alimento rico en hierro, potasio, calcio y magnesio que por su sabor dulce son una alternativa adecuada para reemplazar los azúcares refinados.
En el paso siguiente, deberás cocinar los pancakes en una sartén a fuego moderado, realizando las porciones del tamaño que prefieras. No olvides esparcir un poco de aceite de girasol o de coco sobre la sartén para que estos bocadillos no se peguen.
Finalmente, solo resta servirlos en un plato, acompañados de frutas frescas o los alimentos que prefieras a la hora de disfrutar de un desayuno rico y bien nutritivo.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con esta receta de Araceli González para que te animes a elaborar en casa una preparación sin lactosa, sin gluten y sin azúcar. Ideal para acompañar un desayuno proteico, rápido y saludable.