Thalía es una de las artistas internacionales que más activa se mantiene en las redes sociales, en donde sorprende frecuentemente con sus osados looks y las revelaciones más impactantes en torno a su vida privada, tal como lo hizo en las últimas horas.
Sucede que la talentosa cantante Thalía decidió revelar el adorable apodo que le asignó su padre cuando era pequeña y con eso enterneció por completo a sus seguidores, principalmente a los mexicanos, a quienes le expresó, una vez más, su orgullo por su país.
A través de un video en su cuenta personal de Instagram, la intérprete de “Piel morena” y “Arrasando” decidió subir un video haciendo un breve resumen de su arrolladora carrera musical.
Sin embargo, los usuarios se enternecieron con el relato en torno a sus inicios en la música y el sobrenombre, casi “premonitorio”, que le asignó su padre cuando era apenas una niña y compartió todos los detalles.
Te podría interesar
“Yuyita o Yuya, me había puesto mi papá después de un viaje a Yucatán, pues él decía que el pajarito llamado Yuyo cantaba muy bonito.”
Posteriormente, la artista de 52 años recordó el orgullo que sentía cuando la prensa la nombraba en artículos como “La reina azteca”, “La reina mexicana” y hasta “La embajadora de México”.
“Traía la bandera de mi México por todo lo alto. Me enorgullecía representar mi tierra mexicana. Estaba en las nubes literalmente, en el pináculo de mi carrera.”
En definitiva, con postales totalmente enternecedoras de sus primeros años en la música, Thalía revolucionó la red social y obtuvo cerca de 36 mil “likes” y poco más de mil comentarios con amorosas palabras para reconocer su notable trayectoria.
Precursora de tendencias
Por otro lado, mientras el éxito del estilo coquette se posiciona como la principal apuesta de las celebridades, la empresaria decidió reclamar su mote de pionera diciendo: “Antes de que fuera un trend, yo ya era coquette”.
Incluso, para que no queden dudas de ello, Thalía decidió ilustrar su posteo con una serie de fotografías en donde se la puede ver llevando moños, accesorios súper delicados y el tono rosado en muchos de los vestuarios que lució a lo largo de su carrera.