Madonna dio inicio recientemente al “The Celebration Tour”, la gira mediante la cual la artista celebrará sus 40 años de carrera musical, la cual movilizó a fanáticos de distintas partes del mundo, incluso a Thalía.
Sucede que la cantante mexicana utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción que sentía por poder ver a Madonna en vivo y por ello se vistió acorde a la ocasión.
Sin poder ocultar su alegría, Thalia contó que el primer concierto que vio en una arena fue justamente al de la “Reina del pop” y por eso sentía una ansiedad tan inmensa por volver a escuchar sus más grandes éxitos en vivo.
“Cuando me enteré que ya estaba de gira otra vez cantando todos sus éxitos yo dije ‘tengo que ir a ver a la maestra de todas’, preparé mi pelucón y todo.”
Entonces, mediante un “get ready with me”, el cual se traduce a un ‘vístete conmigo’, la artista protagonizó una impactante transformación. Se puso peluca rubia, se pintó los labios de rojo y usó un outfit inspirado en los años ochenta de la intérprete de “Like a Virgin”.
Posteriormente, Thalía usó las “stories” de su cuenta personal para compartir parte del concierto que Madonna realizó en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y se dejó ver muy emocionada mientras cantaba sus canciones.
Al mismo tiempo, ubicada entre las primeras filas, Thalía contó con una vista envidiable y pudo apreciar bien de cerca la performance de su ídola y la impresionante puesta en escena que es moneda corriente en todos sus shows.
En definitiva, se trató de una jornada sumamente especial que además de celebrar el regreso a los escenarios de la icónica compositora estadounidense, provocó tal entusiasmo en Thalía que con un vestuario de lujo demostró ser la fan número 1 de Madonna.
Encendió la polémica
Si bien Thalía quiso expresar su amor y profunda admiración hacia la cantante de 65 años, con las fotografías que compartió encendió la polémica en la plataforma.
“¿Madonna o Marilyn Monroe?”, fue la pregunta que más se repitió entre los usuarios que ante la impactante transformación que realizó la mexicana y por eso ella no dudó en hacerse eco de ello compartiendo con orgullo las comparaciones.
Lo cierto es que con este singular vestuario Thalía causó un ensordecedor revuelo y ahora todos piden a gritos una colaboración con Madonna, algo que claramente sería un sueño hecho realidad para la mexicana.