En las últimas horas, Madonna sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece bailando al ritmo de “Lucky Star”, uno de los primeros hits en la carrera de la reina del pop. La aparición de Madonna, llevó tranquilidad a sus fanáticos luego de la preocupación que se generó tras los problemas de salud que sufrió a principios de mes.
El posteo de la diva tuvo una razón más que importante: los 40 años de la edición del primer disco de la diva. Madonna escribió en su cuenta de Instagram: “¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 años de mi primer disco”.
La gran aventura de Madonna comenzó en 1977 cuando decidió dejar sus estudios y apostar todo a su carrera. Se instaló en Nueva York y se puso manos a la obra. La vida no fue fácil, realizó todo tipo de trabajos para sobrevivir y debió afrontar momentos para nada agradables.
Recién en 1982 y gracias a la llegada del productor Mark Kamins a su vida, la futura reina del pop firmó su primer contrato discográfico. A partir de ahí y gracias a sus dos primeros singles “Everybody” y “Burning Up” el sueño comenzó a tomar forma hasta conquistar las discotecas de Estados Unidos.
En 1983 y tras la salida de su primer álbum, que incluyó clásicos como “Bordeline” y “Lucky Star”, Madonna comenzó edificar una de las carreras más exitosas en la industria de la música. “Una de las cosas que aprendí es que si no estás dispuesta a pelear por las cosas que crees, entonces ni te metas en el ring” expresó la diva dejando en claro que desde sus inicios iba por todo.
Una gira para festejar
Madonna arrancará en los próximos meses una gira que la llevará por los Estados Unidos y por Europa. Algunas de las fechas debieron ser reprogramadas por la internación sufrida por la diva. Los 40 años de Madonna serán festejados como corresponde por la cantante de 64 años.