Ya lo había adelantado Santiago Del Moro la semana pasada: Gran Hermano cambiaría por completo tras una sorpresiva decisión de producción. Luego de atender el teléfono y caer con que todos estaban nominados y la votación del público sería positiva, los hermanitos comenzaron a hacer campaña para seguir en el reality.
El domingo quedaron cuatro concursantes en la cuerda floja (Sabrina, Alan, Denisse y Bautista) y finalmente dos de ellos se despidieron en la jornada del lunes. La gran sorpresa de la votación estuvo en que casualmente son parejas (sin títulos) y luego de conocer los eliminados de Gran Hermano han quedado separados.
Doble eliminación: ¿hubo sorpresas?
Quienes se despidieron del reality emitido por Telefe fueron Denisse (con un 10,2%) y Alan (37,1%), protagonizando hasta el momento las salidas más tristes de la casa, con llanto, sorpresa y una doble separación.
Los usuarios de redes sociales siguieron bien de cerca la gala de doble eliminación de Gran Hermano, y las principales críticas sobre Denisse recayeron en su falta de protagonismo en la casa, con una actitud pasiva y sin brindar contenido para los espectadores. Por el lado de Alan cuestionaron algunos comentarios y actitudes desafortunadas.
Te podría interesar
Guerra en el rating
Así como los participantes de Gran Hermano intentaron convencer a sus seguidores de votarlos, la misma batalla se trasladó pero en los canales. Telefé, con el reality, pospuso la gala de eliminación para el día lunes, compitiendo con la final del Bailando (América) y el especial de Los 8 escalones (El Trece).
Como ocurre desde hace varios años, Telefe lidera todas las mediciones de audiencia y la noche del lunes 29 de enero no fue la excepción. El programa que conduce Santiago Del Moro promedió los 19 puntos, mientras que El Trece y América tocaron pisos de 8 puntos, en una fuerte disputa por el segundo y tercer lugar.
La casa ha cambiado, y dos participantes muy queridos por sus compañeros (no por la audiencia) han sido eliminados. Gran Hermano, tras una semana vibrante, vuelve a su formato original: el próximo miércoles habrá una nueva gala de nominación entre los “hermanitos” y el voto por parte de los espectadores será negativo.