La carrera laboral de Romina Malaspina está en constante cambio, incorporando nuevas experiencias en su vasto palmarés. Se dio a conocer tras participar en la edición 2015 de Gran Hermano y desde entonces ha sido conductora de noticiero, modelo, influencer y la música, oficiando de DJ, parece ser su actividad central.
Y así como ha ido mutando con la actividad laboral, los viajes también han sido importante en su vida reciente, viajando de acá para allá y conociendo un sinfín de paisajes. Romina Malaspina actualmente está en Tulum, México, y desde las paradisiacas playas presentó su traje de baño favorito, acompañado de una prenda que será tendencia en el verano.
El último carrete de fotos compartido por la DJ y ex Gran Hermano la tienen como figura central desde el caribe mexicano, luciendo una microbikini al crochet en una de las tonalidades que reinarán en la temporada: colores estridentes, en este caso eligiendo el turquesa.
“¿Sabían que los cenotes son pozos formados por la caída del meteorito que extinguió los dinosaurios?” escribió Romina Malaspina a modo informativo, dando a conocer los sitios mencionados, pero también modelando su traje de baño y la tan elogiada falda de crochet.
Te podría interesar
Falda crochet: de la oficina a la playa
La prenda mencionada esconde detrás un sinfín de posibles combinaciones, transformándola en un útil comodín a la hora de pensar looks. Pueden ir desde clásicos de oficina, o los outfits de playa más populares del momento, tal y como lo presumió Romina Malaspina.
El secreto siempre estará en alternar la parte de arriba del look, manteniendo la falda de crochet. Puede ser con una camisa, un saco oversize, camperas, musculosas o por encima del traje de baño con el que se disfrutará una tarde en la playa. Los colores ideales para quienes buscan resaltar el moreno son el beige, blanco, negro e incluso el naranja.
Además de conductora, DJ, influencer y panelista, el palmarés profesional de Romina Malaspina también está muy relacionado con la moda, dando a conocer qué tendencias reinan en las grandes capitales textiles. Las faldas de crochet serán el comodín del ropero, ideales para combinar y lucir varios estilos de forma sencilla.