Martes 19 de Diciembre 2023
ROMINA MALASPINA

¡Muy jugado! Romina Malaspina se tiró al océano antártico en microbikini

La modelo y DJ disfruta de los increíbles paisajes en el Polo Sur.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su participación en el Bailando 2023, con su temprana eliminación, Romina Malaspina se ha alejado del mundo de los medios y centrado en sus propios proyectos personales. Su carrera como DJ es una de las prioridades, pero en los últimos días se ha embarcado en uno de los desafíos más grandes de su vida.

En este momento Romina Malaspina se encuentra en el Polo Sur, y es a través de sus redes sociales, cuando logra conectar con algún servicio de internet, que comparte cada una de sus increíbles aventuras. Y lo más sorprendente ha sido su valentía al meterse al océano antártico: ver para creer.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Experiencia inolvidable

La influencer es una activa usuaria de las redes sociales, y en este llamativo viaje en donde se ha embarcado, la señal de internet le sabe jugar malas pasadas, por lo que aparece por pequeños instantes en todo el día.

“Hola. Puedo conectarme al WiFi en el medio de la Antártica solo cuando Elon Musk y su internet privado lo permiten. Este viaje está muchísimo más increíble de lo que imaginaba, y con personas realmente espectaculares” fue el primer escrito que dejó Romina Malaspina en sus redes, acompañado de un carrete con las mejores postales en la Antártica.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Y sumado a las postales de los paisajes soñados, con la presencia de ballenas y pingüinos a escasos metros de la ex participante de “Gran Hermano”, sus seguidores han quedado pasmados luego de que decida meterse al congelado océano antártico. “Estoy a punto de hacer una de las experiencias más locas y raras de mi vida” expresó, y advirtió que el agua está a -1 grado centígrado.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Con una microbikini en color celeste, Romina Malaspina se animó al desafío y se metió por unos segundos al congelado océano. “Un hada en la Antártica” escribió uno de sus seguidores, otro reparó en que “yo no sé si me hubiese animado”. La cuestión es que la modelo no perdió el estilo ni en el frío Polo Sur.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

“Estoy lista, definitivamente la próxima locura que quiero hacer es tirarme de un paracaídas” se propuso a sí misma Romina Malaspina, explorando esta nueva faceta de realizar experiencias peligrosas e inolvidables al mismo tiempo. Nadar en el congelado océano antártico, listo. ¿La próxima? Tirarse de un paracaídas.