El Feng Shui es la filosofía china más reconocida y consultada, la misma se traduce como "viento y agua" y la misma consiste en buscar permanentemente mejorar la vida cotidiana, una de las formas más comunes de aplicarla es a través de la decoración, buscando encontrar un equilibrio en las energías.
Para esto el Feng Shui tiende a recomendar los colores que se deben utilizar en cada habitación del hogar, que elementos decorativos no pueden faltarte, que cosas no debes tener, así como también como activar los espacios específicos que nos ayudan a atraer energías positivas.
En este artículo te compartiremos una serie de recomendaciones que esta disciplina tiene para que este 2024 logremos alcanzar nuestro bienestar, pues, el Feng Shui no solo comparte recomendaciones en torno a la decoración, también nos brinda algunas herramientas para aplicar en nuestra cotidianidad y lograr aquello que buscamos.
Te podría interesar
Recomendaciones del Feng Shui para este 2024
Cabecero
Este elemento es un gran protector, por lo que los expertos en Feng Shui resaltan la importancia del mismo, lo que recomiendan es que el mismo esté pegado a la pared de la cama ya que es necesario que podamos acceder a la misma desde todos los lados.
Despejar la entrada
Es muy importante que la entrada principal de la casa se encuentre bien despejada, de esta manera permitiremos que las energías positivas ingresen a nuestro hogar.
Limpieza
Mantener nuestro hogar ordenado y limpiar el mismo nos permite que las energías negativas no queden atrapadas en el hogar, de esta forma le damos lugar a cosas buenas. Es muy importante que apostemos por liberar cada rincón que tengan acumulados objetos que no se usan, pues los mismos estancan la energía.
Velas
Por último el Feng Shui recomienda que se enciendan velas aromáticas, pues las mismas atraerán buena fortuna al hogar y a nuestra vida en general. Si bien todas las velas aromáticas sirven, las más poderosas son aquellas que tienen aroma a canela, lavanda y menta.