Georgina Rodríguez es la modelo y empresaria nacida en Buenos Aires que ha sabido conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo. Desde que se conocieron en el año 2016 se han vuelto inseparables y siguen sumando nuevos aniversarios a su historia de amor. El pasado 28 de enero celebró su tercera década de vida desde un paradisiaco destino turístico.
La cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez es su diario íntimo, donde comparte sus viajes, postales familiares y distintos negocios que emprende. Y la llegada de un nuevo aniversario de vida ha sido la excusa ideal para viajar con sus hijos con destino a las Maldivas, con la ausencia de su enamorado, el portugués Cristiano Ronaldo.
“Bendecida, felices 30” fue el título elegido por la modelo argentina para su carrete de fotos, adjuntando las mejores postales desde la lujosa costa de las Maldivas. A pesar de la ausencia del futbolista (en medio de la pretemporada con su club) viajó acompañada de sus hijos Alana Martina y Bella Esmeralda.
Para lograr su esbelta figura Georgina Rodríguez entrena cada día de su vida, y las vacaciones no han sido la excepción, trotando al borde del transparente mar con su mejor microbikini. Más entrada la noche disfrutó de una cena con sus seres queridos para soplar las velas y pedir los deseos por su aniversario, con la aparición virtual de Cristiano Ronaldo.
Te podría interesar
‘Soy Georgina’ ¿Vuelve?
La docuserie sobre la vida de la modelo y empresaria ha sido un éxito en la plataforma Netflix tras estrenar las primeras dos temporadas, y para todos los seguidores de la misma ya se habría confirmado la llegada de una tercera parte.
Durante la primera temporada Georgina Rodríguez reveló cómo fue su vida en Manchester, con la llegada de sus hijos y la vida soñada al lado de Cristiano Ronaldo que comenzaba a forjar. La segunda se distinguió por conocer cómo enfrentaron la triste pérdida de su hijo, el mellizo de Bella Esmeralda, y lo arduo que ha sido seguir adelante con sus compromisos profesionales.
Y la tercera temporada estaría centrada en su exótica nueva vida en Arabia, con la llegada de CR7 al fútbol de los jeques. Más allá del contrato multimillonario, la familia ha cambiado por completo su forma de vivir en un país con tradiciones completamente diferentes a las transitadas a lo largo de sus vidas.
Mientras Cristiano Ronaldo se prepara para afrontar una nueva temporada en su exitosa carrera como futbolista, ahora radicado en Arabia, Georgina Rodríguez celebra la llegada de sus 30 años sin escatimar en gastos, soplando las velas desde las paradisiacas Maldivas acompañada de sus seres queridos. Una historia de amor que sigue sumando nuevos capítulos y más temporadas.