Del 30 de agosto al 9 de septiembre, la ciudad de Venecia se prepara para recibir sui clásico festival donde el cine aparece como principal protagonista. Sin embargo, la alfombra roja también da el pie para que varias figuras sobresalgan con sus looks, como lo fue en el caso de Georgina Rodríguez.
Siendo la esposa de Cristiano Ronaldo y una destacada modelo argentina que adquirió popularidad en España, Georgina Rodríguez se hizo presente en la edición número 80 del Festival de Venecia y su presencia no pasó desapercibida ante las cámaras.
Demostrando todo su etilo característico, la modelo viajó hasta Italia y desfiló por la alfombra roja para el film Enea del director Pietro Castellitto que fue parte de este prestigioso Festival.
Para la ocasión, Georgina deslumbró con un impactante vestido rojo que se llevó todas las miradas de parte del público y la prensa, con el sello de la reconocida marca Vetements.
Te podría interesar
En cuanto al diseño, la modelo se lució con un vestido escotado que recordó tanto al denominado “escote de la venganza” de Diana de Gales como al look de Julia Roberts en su clásico Mujer Bonita (Pretty Woman).
Para esta ocasión espacial, Georgina combinó dicho vestido largo con guantes blancos, accesorios en su cuello y unas botas negras que causaron el impacto distintivo en el look. Sin dudas, una de las propuestas de la marca para la temporada primavera verano del 2024.
Dos más
Por otra parte, desde su cuenta de Instagram la esposa del futbolista también compartió otros looks que supo llevar en las horas previas al Festival, demostrando sus gustos por la moda y cosechando miles de likes y comentarios.
A su llegada a la ciudad europea, Georgina Rodríguez llevó unos pantalones anchos tipo joggins combinados con un corsé entallado. Luego, en su lección de moda durante el día, sorprendió con un mini vestido en tonos rojos y naranjas que marcaron la antesala de lo que sería la gran alfombra roja.