Desde hace varias semanas la modelo y empresaria Georgina Rodríguez disfruta de unas soñadas vacaciones en familia. Primero se dejó ver junto a sus hijos y esposo Cristiano Ronaldo por las playas italianas y ahora parece que su destino sigue siendo el paradisiaco mar que rodea Portugal.
Georgina Rodríguez compartió nuevas imágenes que muestra sus vacaciones en familia y de paso, anda casual, hace alarde de sus bien marcadas curvas con un diminuto bikini colaless en tono negro que resalta la figura tallada que posea la modelo e imagen de Guess.
Mar, yate, lentes de lujos, costosas carteras, vestidos deportivos de verano, sesiones de SPA y belleza, junto a comidas que mezclan la tradicional oriental del sushi con la deliciosa pizza italiana, todo esto hace parte de las vacaciones familiares que mostró la modelo.
Georgina puso a delirar a sus fans al pilotar, con mucha destreza y cancha, uno seabob a propulsor. Estamos casi seguros que pocos se fijaron en este gadget acuático y se centraron en la habilidad de la esposa de CR7 para navegar por el mar abierto.
Te podría interesar
La empresaria y modelo mantiene su cuenta muy activa y hace partícipe, siempre, a sus hijos y a su amado esposo, de quien se siente muy orgullosa. “Amor, la mayor fuerza del universo”, escribió Georgina hace una semana desde Faro, Portugal.
Pero vacacionar, ser madre y esposa no es lo único que la mantiene ocupada. Georgina Rodríguez alterna su actividad en casa con la promoción de sus campañas publicitarias que ahora invaden a Europa, principalmente a París.
Georgina Rodríguez abrió la puerta de su exclusivo placard de zapatos
Como de película al estilo “El Diablo viste a la moda”, “Loca por las compras” o “Sex and the City”, entre otras referencias más, la famosa modelo abrió la puerta de su placard exclusivo para la colección inmensa de tacos de todos los modelos, colores, tamaños, estilos y temporadas.
Una foto vale más que mil palabras, una frase acá nunca antes mejor dicha. Georgina Rodríguez compartió con sus fans más fashionistas y del mundo del estilismo un stand en su placard con 7 escalones a doble fila de zapatos y tacos que cualquier mujer o amante de la moda le gustaría tener.