El tono negro es un clásico atemporal dentro del mundo del nail art, se trata de un color versátil y elegante que puede adaptarse a una variedad de estilos y diseños de uñas. Desde manicuras francesas hasta diseños más modernos y minimalistas, el negro es una opción que nunca pasa de moda.
Su versatilidad permite que el nail art lo adapte tanto a looks diurnos como nocturnos, aportando así un toque de sofisticación a cualquier estilo, si estás pensando en decorar tus uñas un diseño en tono negro es ideal para destacar en cualquier ocasión ya que su elegancia es innegable.
Antes de escoger el diseño, debemos tener en cuenta el formato que utilizaremos, en esta oportunidad nos vamos a centrar en dos estilos, la almendra y la ovalada, las cuales nos permiten alejarnos un poco de las tradicionales uñas cuadradas.
Te podría interesar
Las uñas ovaladas cuentan con bordes suavemente redondeados, mientras que las almendradas son las más puntiagudas en los extremos, cualquiera de las dos opciones nos permitirán apostar por un estilo clásico y refinado. A continuación te dejamos 4 diseños en los que te encontrarás con ambos formatos.
Black nails, diseños
Uñas almendradas
Una forma delicada de lucir este diseño es con un toque francés en efecto mate complementado con algunos apliques que le dan brillo a nuestras manos.
En esta oportunidad tenemos un diseño francés que combina el blanco con el negro logrando un detalle sutil, delicado y elegante.
Uñas ovaladas
Aquí vemos un delicado diseño que aporta elegancia con las delicadas hojas que decoran algunas de las uñas, aportando ese toque sutil y único.
En este caso tenemos un nail art en efecto mate que aporta mucha elegancia y versatilidad a cualquier look.