Prepárate para enamorarte aún más del nail art con nuestra selección de 12 estilos irresistibles, inspirados en el día de San Valentín. Si estás ansiosa por darle un toque romántico a tu manicura, estás en el lugar indicado. Hoy te sumergiremos en un mundo de elegancia y creatividad para tus uñas, donde cada diseño no solo celebra el amor, sino que también resalta tu estilo único.
Estas propuestas no solo están reservadas para la noche de San Valentín, son la elección perfecta para todas las mujeres que buscan consentirse con un toque de delicadeza y belleza en cualquier momento. Desde detalles hasta florales combinaciones de colores que despiertan la pasión, te presentamos los diseños de uñas más modernos del momento que harán que tus manos sean el centro de atención.
Diseños de San Valentín
El primer diseño es de puros corazones rojos con una base blanca que demuestra romanticismo.
Te podría interesar
Continuamos con un diseño de uñas rojo pasión que se combina con un tono rosa y con mucho brillo. Este estilo es puro glamour y elegancia.
Aunque se crea lo contrario, en San Valentín también podemos usar colores oscuros. Este diseño blanco y negro es muy elegante e ideal para la noche, combina corazones con la palabra Love.
Si te gustan las uñas almendra podes lucir este diseño que combina tonos rojos y rosas con un acabado mate y pequeños corazones en la punta de algunas uñas.
El siguiente diseño es similar al anterior, solo que los corazones abarcan toda la uña y la terminación es brillosa, ideal para las que les gusta el glamour.
Ahora vamos con un diseño de esculpidas que le da mucho romanticismo a las uñas. Se trata de una manicura roja y solo una uña esta pintada de blanco con un corazón negro.
Para las mas arriesgadas traemos un diseño de escupidas rojas y blancas con dibujos de besos y con un detalle de letras que aporta un toque retro.
Las uñas cortas también son muy elegidas en esta temporada. Están pintadas con una base rosa claro y el toque romántico se los dan los corazones rojos con pequeños ojitos.
Otro diseño infaltable para San Valentín son los corazones pintados como un arcoiris, con muchas líneas y diferentes tonos de rosa.
Para las mas fogosas traemos un diseño de uñas con una base rosa y las puntas con llamas rojas.
La manicura francesa se renueva cada vez más. En esta oportunidad las puntas de las uñas están pintadas con diferentes colores que van desde el rosa, el blanco y el celeste. Además podes agregar un corazón rosa cerca de la cutícula.
Por ultimo te compartimos un estilo de uñas con un diseño que remite al ying y el yang, pero en tonos rosas y con corazones que hacen alusión al amor.