En el último tiempo María Becerra sorprendió a sus seguidores con su impactante cambio físico, el cual es resultado de un constante entrenamiento que le permitió sentirse plenamente orgullosa de su figura, dejando atrás todos los prejuicios que tenía consigo misma a la hora de mirarse al espejo.
Sin embargo, durante una reciente transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, la cantante María Becerra aprovechó la punzante pregunta de un usuario para revelar cuál fue el único retoque estético que se realizó desde que saltó a la fama.
Sucede que durante este intercambio de preguntas y respuestas que habilitó la “Nena de Argentina” un internauta le preguntó “¿quién te hizo la carita?” y lejos de quedarse callada la joven salió a responder con ironía que fue obra de cirujano. “De quién más”, lanzó.
Pero no todo quedó allí, ya que luego la compositora redobló la apuesta y decidió responder con total sinceridad sobre los retoques estéticos a los que se sometió y confesó cuál fue la única intervención que se hizo en su cuerpo.
Te podría interesar
“Yo me hice las tetas, lo digo. Pero, el resto, son todas inyecciones de ácido hialurónico, no me puse botox. Me aplico en los labios y en algunas otras zonas, no te voy a mentir.”
De esta manera, la intérprete de “Automático” y “Corazón vacío” puso blanco sobre y negro y admitió que en el único gran cambio que se hizo fueron los pechos, pero que por el momento no se hizo ninguna cirugía en el rostro.
Ante esto, sus fanáticos respondieron con múltiples “likes” para premiar su absoluta sinceridad, teniendo en cuenta que los retoques estéticos son un tema que muchas famosas prefieren evadir.
En modo vedette
Mediante el perfil en el que cosecha casi 14 millones de seguidores, la cantante decidió compartir aparecer con un top de encaje súper escotado y negó que este look tenga relación alguna con el estilo coquette, el cual se caracteriza por incluir accesorios traviesos y juguetones y a veces inocentes en tonos rosas y colores pasteles.
“Acá no andamos coquette, andamos vedette.”
Lo cierto es que con esta fotografía María Becerra provocó un revuelo descomunal, tanto así que en cuestión de horas obtuvo más de un millón de “likes” y cerca de 9 comentarios repletos de elogios por parte de sus fans.