Como ocurre cada temporada de verano, la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, con la infaltable compañía de sus hijos, se mudan a Villa Calos Paz, Córdoba, para protagonizar distintas obras teatrales. Este 2024 fue el turno de “Misterio en la cabaña”, uno de los grandes éxitos y más elegidas por el público.
La historia de amor de Pedro Alfonso y Paula Chaves bien podría ser una ficción producida por Adrián Suar para El Trece. Se conocieron en la edición del 2010 del Bailando y desde entonces se volvieron inseparables. En la actualidad han formado una hermosa familia con la llegada de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, quienes ya exhiben sus dotes artísticos.
Brilló en el escenario con 3 años
Los espectadores que asistieron a ver la obra “Misterio en la cabaña” el día jueves 25 de enero, fueron testigos de los primeros pasos de la pequeña Filipa en los tablones; quien se animó a cantar delante de la audiencia, custodiada de cerca por su madre, padre y hermanos.
“Vas a cantar Libre soy. Acá tenés el micrófono. Todo tuyo” expresó Pedro Alfonso, y Filipa, con una entendible vergüenza, comenzó a entonar las primeras estrofas del tema de la película “Frozen”. En el posteo de Peter, Paula Chaves comentó: “Me destroza, y sus hermanos bancándola y felicitándola. Todo bien hicimos amor”.
Te podría interesar
Premios Carlos 2024
Como ya es habitual al finalizar la temporada de verano en Villa Carlos Paz se entregan los Premios Carlos. Y la obra protagonizada por Paula Chaves, Pedro Alfonso, Pachu Peña, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás ha recibido 5 nominaciones.
El próximo lunes 29 de enero, "Misterio en la cabaña" competirá en las siguientes ternas: Mejor producción (Corbo y Hoppe), Mejor comedia, Mejor escenografía, Mejor actor de reparto (Rodrigo Noya) y Mejor actriz (Paula Chaves).
Los espectadores que asisten a las sierras cordobesas siguen eligiendo las obras de la familia Alfonso, compuesta por la querida pareja de Pedro y Paula Chaves, y sus pequeños hijos ya demuestran que el ADN artístico de sus padres también está presente en ellos.